Tecnologia para Aplicaciones Web

webapp

Tecnologia para Aplicaciones Web


Título: Tecnologia para Aplicaciones Web

Autores: Dionisio Jimenez, Deris Lamas, Jesús Acosta, Jhonris Alvarez, Franklin Mendoza.

Facilitadora: Zamantha Gonzalez.

Contacto con la Facilitadora:

Recurso Instruccional Principal: Presentación.

Descargar

Descargar Presentación

Material de Apoyo:

descargar No disponible

Banner TeleTriunfador

------------------

3 comentarios to “Tecnologia para Aplicaciones Web”

  1. Jose Says:

    Hola, buenas tardes. ¿Como están? Quisiera saber como puedo registrarme para descargar las presentaciones. Soy estudiante de la Aldea Universitaria El Limón en el Estado Aragua.

  2. amilcar bermudez Says:

    quisiera tener las 25 diapositivas de TECNOLOGÍA PARA APLICACIONES WEB, porque tengo un hermano que esta estudiando en la Misión Sucre y yo lo estoy ayudando, es una persona con discapacidad en las piernas y anda en silla de ruedas, porque mañana tiene que presentar un trabajo y le falta ese punto, por favor si es posible enviármelo en mi correo o sino me indica otra manera de obtenerlo y como.

    espero su respuesta hoy mismo,

    Anilcar Bermudez

  3. Shaddia Says:

    Por favor necesito ayuda estoy empesando hacer mi proyecto de grado y quiero asesoria por favor ayudenme

Responder

