Ideas para Proyectos

luminaria

10 Ideas TeleTriunfadoras para la realización de Proyectos Socio Tecnológicos para el PNFSI de Misión Sucre.

Título: 10 Ideas TeleTriunfadoras para la realización de Proyectos Socio Tecnológicos para el PNFSI de Misión Sucre.

Autor: Stephenson Prieto.

Contacto con el Autor:

Recurso Instruccional Principal: Presentación.

Descargar

Descargar Presentación

Material de Apoyo:

descargar Programa Nacional de Formación de Sistemas e Informática.

Banner TeleTriunfador

------------------

12 comentarios to “Ideas para Proyectos”

  1. juanplata Says:

    saludos camaradas necesito que nos apoyes con todo el material de la carrerra de sitemas estamos trabajando con las uñas enviamelo por el mismo correo por favor aldea univarsitaria jose maria vargas casigua el cubo estado zulia.

    Juan Plata
    juanplata1@gmail.com

  2. Gregory Andara Says:

    estoy de acuerdo con los planes propiestos, me pongo a la orden en cuanto al desarrollo de alguno de ellos, tengo conocimientos sobre programacion y normalizacion de BD

    Gregory Andara

    gregoryandara@gmail.com

  3. jesus Says:

    holas compatriotas soy de la aldea caracciolo parra leon de sistrema necesito ayuda para realizar mi proyecto espero tener respuetas de parte de ustedes….mi nombre es jesus castillo nesesito sus opiniones

    jesus castillo
    the_jesus1988@hotmail.com

  4. kelvis quintana Says:

    compatriota tengo una inquietud con respecto a mi proyecto, el mismo es de emsamblaje del computardor, ¿este es viable?
    gracias por su informacion al respecto

    kelvis quintana
    yukelmi@hotmail.com

  5. julivith Says:

    holas compatriotas soy de la aldea francisco de miranda (san fdo, edo apure,
    necesito ayuda para realizar mi proyecto espero tener respuetas de parte de ustedes…
    oh si me podrían facilitar algún proyecto para guiarme por el mismo.. deberás les sabre agradecer.. atte. julivith

  6. maris Says:

    necesito por favor hacer un proyecto con respecto a la materia de proyecto sociotecnologico y es diseñar un fichero electronico para una biblioteca le agradezco que me ayuden

  7. juan pablo sánchez Yánez Says:

    Esmados estudiantes porque llamarse compatriota y ser doctrinado por la politica, la educacion esta lejos de esta,porotra parte compartan ideas, intercabienlas pero cada uno tiene que hacer sus aportaciones de lo contrario no hay aprendizaje significativo sino una copia tectual de otro y eso no es el propositi de una investigacion si hay que aprovechar lo que está publicado y partir de ahí y ustedes mejoran esas ideas y el proyecto propio.
    Hay muchas paginas cientificas con link . solo consultelas y les serviran mas. suerte

  8. EDITA Says:

    excelente!!!!!!!!!!!!!:)

  9. Jonathan Gomez Says:

    buenas noches un saludo a todos uds… estoy comenzando mi primer trimestre de Sistemas e Informatica necesitaria saber algunas ideas sobre que se deber y como se puede trabajar para realizar un centro de computacion comunitario….

  10. caidvcojedes Says:

    Saludos Stephenson te felicito por el material que estas alojando en la red,dime algo al crear el educblog,este forma parte del sistema de información?escribeme al correo:alejandro3608@hotmail.com y no al institucional,gracias

  11. jesus martinez Says:

    yo en mi proyecto realice Migración a Software Libre a un consejo comunal y dicte un curso del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica. Primero me lo avían aprobado y después los profesores me dicen que no.! (Que eso sirve) porque yo no me voy a graduar de una carrera de educación para yo estar dictando un curso. Que les parece?

Responder

